Razones para realizar Parapente en San Gil

diciembre 4, 2020
San Gil Extremo

Esta actividad es realizada por personal completamente calificados, al igual el equipo que se emplea en esta actividad como lo es el parapente en san gil. Si eres novato ten en cuenta estas cosas, no hay de que temer, simplemente escucha al personal calificado y todo saldrá perfecto. El parapente es para toda la familia, desde chicos hasta grandes, siempre y cuando se encuentre con una salud perfecta.

El Parapente es un vuelo termodinámico a través de ráfagas de viento ascendentes , con una duración de 12 a 14 minutos en un parapente biplaza, acompañados de un piloto profesional; sillas equipadas con paracaídas y un sistema de airbag para amortiguar el aterrizaje.

El parapente en San Gil es una actividad que se ha visto muy apetecida por visitantes y propios, ya que cumple un gran sueño, y es el poder volar. Esta actividad se ha visto inmersa en competencia profesional en diferentes lugares del mundo, así que es algo que podremos disfrutar de primera mano.

3 Razones para realizar Parapente en San Gil 

  1. Vuela seguro: Todos los pilotos de nuestra empresa son 100% capacitados y certificados para la realización de esta actividad, de esta manera estarás completamente seguro que las actividades que estas realizando estarás guiado bajo la supervisión de guías con gran experiencia y varias horas de vuelo acomuladas, también volaras asegurado gracias a que toda actividad incluye seguro.
  2. Sueño de volar:  Desde niños siempre hemos soñado en que podamos lanzarnos desde lo mas alto y poder volar,nuestro sueño de volar lo podrás cumplir realizando esta actividad parapente en San Gil
  3. No es una actividad muy extrema: El parapente se realiza en una vereda llamada las vueltas a unos 30 minutos del parque principal, las empresas de parapente te recogen en una buseta hasta el sitio de la actividad, gracias al terreno y el tipo de vientos que se presentan en esta zona, esta actividad es perfecta para las personas que quieren realizar esta actividad sin arriesgarse demasiado.

Conoce muchos mas deportes extremos con nosotros 

 

 

 

 

 

Search Tour

Find your dream tour today!
3045725220
Comprar por WhatsApp
💬 Hola! 😃 Puedes reservar por WhatsApp
Hola 😃
¿Quieres hacer Parapente, Canotaje, o Circuito Extremo? Puedes comprar directamente por WhatsApp