Canotaje en San Gil los mejores precios

octubre 31, 2020
Uncategorized

Para los amantes de los deportes extremos (mayores de 18 años) Río clase mundial, considerados los mejores de Sudamérica por su rápidos, es un río que se encuentra aproximadamente a una hora de San Gil. Cuenta con un maravilloso paisaje por el cañón del Suárez y es una de las mayores dosis de adrenalina para quienes se animan a recorrer sus aguas. La salida de la actividad es a las 11 A.M.

San Gil Santander conocida como la capital turística de Santander posee una excelente ubicación ya que cuenta con gran diversidad de escenarios como montañas, ríos, cascadas, cuevas entre otros atractivos aptos para el deporte extremo entre los cuales resalta el canotaje en San Gil, es uno de los deportes extremos más populares y apetecidos por no sé los aventureros que día día viven una experiencia sin igual llena de aventura y naturaleza.

Canotaje en San Gil, muy seguro para toda la familia.

Hoy en día contamos con gran cantidad y variedad de equipos especializados en seguridad deportes extremos, el canotaje en San Gil es uno de los deportes más seguros a realizar en familia, desde los niños más pequeños hasta los adultos mayores pueden realizar esta actividad de bajo riesgo, las aguas del río Fonce son clase III (es un nivel intermedio de dificultad para navegar o mejor conocido como nivel familiar).

 

  • Horario de atención de 8.00 A.M. a 3.00P.M.
  • Incluye: equipo necesario para realizar la actividad y seguridad asistencial.
  • Seguro contra accidentes.
  • Guia profesional.
  • Recomendaciones: comer una hora antes, guardar objetos de valor en una mochila, ropa deportiva cómoda para mojar y opcional llevar ropa de cambio.
  • Valor de la actividad $200.000 COP.

 

Search Tour

Find your dream tour today!
3045725220
Comprar por WhatsApp
💬 Hola! 😃 Puedes reservar por WhatsApp
Hola 😃
¿Quieres hacer Parapente, Canotaje, o Circuito Extremo? Puedes comprar directamente por WhatsApp