Tips para Realizar Parapente en San Gil

septiembre 21, 2020
San Gil Extremo, Uncategorized

Parapente en San Gil

Hacer parapente en San Gil es un viaje que nos permite contemplar hermosos paisajes, impulsados por el viento, mientras oxigenan cuerpo y mente.

El parapente es un planeador, adaptable y seguro. Quienes practican vuelo en parapente se olvidan de la ajetreada vida, de las preocupaciones diarias, el estres y las tensiones. En el aire, se viven en otro plano, una dimensión de belleza que se expande sobre todo lo que toca la luz.

Por eso queremos darte estos Tips para que tengas una maravillosa experiencia:

1. Reserva con tiempo

No hay un tiempo limite pero recomendamos  hacer la reserva con una o dos semanas de anterioridad para asegurar el sitio y la hora.

2. Tener en cuenta tu salud

La diabetes sin tratamiento, hipertiroidismo no controlado, convulsiones en los últimos 5 años, fobia a las alturas, reemplazo de cadera, eventos post-quirúrgicos en los últimos seis meses, estar embarazada , obesidad grado 2, tratamiento siquiátrico actual o en los últimos seis meses, bradicardia o taquicardia en reposo. Son estados de salud que no te permitiran volar parapente en San Gil por tu bienestar.

3. llevar ropa adecuada

Cualquier chaqueta, buen calzado comodo es suficiente para tener un vuelo y un aterrizaje perfecto. Material ténico este lo ponemos nosotros, no necesitas preocuparte de nada más.

4. Mínimo y máximo de edad

Las edades para disfrutar del vuelo entre los 5 y 80 años de edad. En el caso del menos debe que ir con sus padres, de lo contrario, llevar autorizacion de ambos padres. El peso máximo por persona es de 120kgs.

5. Disposición

Si ustedes planean volar en parapente deben saber que esta es una experiencia única, por lo que deben acudir a la cita con la mejor disposición, con muchas ganas de disfrutar y de dejar grabados en sus memorias los recuerdos más hermosos e inolvidables. Ustedes disfrutarán de vistas privilegiadas y de sensaciones que nunca hubieran creído posibles.

 

 

 

 

 

Search Tour

Find your dream tour today!
3045725220
Comprar por WhatsApp
💬 Hola! 😃 Puedes reservar por WhatsApp
Hola 😃
¿Quieres hacer Parapente, Canotaje, o Circuito Extremo? Puedes comprar directamente por WhatsApp