parapente san gil

Para tener en cuenta – Parapente en San Gil

enero 14, 2020
San Gil Extremo

Si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones sorprendentes y diferentes, junto a tu familia, amigos o con tu pareja, ven a San Gil Capital Turística del departamento, en donde podrás vivir la mejor aventura extrema y gozar de los más hermosos paisajes que te ofrece Santander, realizando una actividad sin límites como lo es el Parapente en San Gil. A continuación, te damos a conocer los implementos deportivos y de protección personal que te permitirán disfrutar al máximo tus aventuras realizando Parapente en San Gil. Recuerda que es necesario, a la hora de optar por este sensacional deporte extremo, seguir las recomendaciones del personal guía para pasar un tiempo super agradable y unas vacaciones únicas e inolvidables, sin que se presente ningún contratiempo.

Conoce otras actividades extremas que te pueden interesar además del Parapente en San Gil.

Como recomendación no olvides tener en cuenta los siguientes implementos

 

Lentes de Sol

Para disfrutar en su totalidad del deporte extremo de parapente en San Gil, necesitas lentes que protejan tus ojos de la luz molesta y directa proveniente del sol. Recuerda que es importante que tus lentes tengan una buena protección UV, ya que necesitas tener tus ojos bien protegidos para poder disfrutar a la hora de practicar un deporte extremo, en especial si de deportes aéreos hablamos, ya que tienes la oportunidad de visualizar paisajes naturales exoticos de Santander y experimentar un aire de libertad, paz y tranquilidad, que solo produce la sensación de volar.


Bloqueador Solar

Para que tu experiencia sea total y no tengas nada de que lamentarte, debes tomar muy en cuenta esta recomendación importante que te hacemos a continuación. Generalmente es recomendable que optes por aplicarte bloqueador solar en diferentes partes de tu cuerpo expuestas directamente a los rayos del sol, se recomienda bloqueador solar con un FPS (Factor de Protección Solar) de 50 o más.

Además previene el proceso de envejecimiento, aparición de arrugas, manchas y líneas de expresión. Es importante que conozcas tu tipo de piel y lo consultes con un especialista. Omite aplicarlo en zonas sensibles de tu cuerpo (ojeras, cuero cabelludo o labios), siempre es bueno que sigas estas instrucciones y puedas disfrutar gratamente de un plan sin precedentes como Parapente en San Gil.

 


Ropa Cómoda

Recuerda que este deporte está hecho para disfrutar momentos inolvidables sólo o en compañía de alguien más, es bueno que planees y decidas que vestimenta utilizar desde antes de tiempo, se recomienda ropa deportiva o lo más cómodo que tengas, de igual manera también debes cuidar tu cuerpo de quemaduras que pueden ir más allá y ocasionalmente los bloqueadores solares no protegen del todo. Por lo tanto asegurate de cubrirte con tu vestimenta y evitar cualquier anomalía en tu cuerpo.

Y por supuesto no puede faltar tu Espíritu Aventurero y libre, tus ganas de vivir una experiencia sin igual donde pones a prueba tu nivel de adrenalina, ya que desafías las ráfagas de viento mientras admiras lo bello que te ofrece la naturaleza de los paisajes Santandereanos. Te invitamos a conocer más acerca de Canotaje San Gil.

 

Search Tour

Find your dream tour today!
3045725220
Comprar por WhatsApp
💬 Hola! 😃 Puedes reservar por WhatsApp
Hola 😃
¿Quieres hacer Parapente, Canotaje, o Circuito Extremo? Puedes comprar directamente por WhatsApp