Disfruta de la Semana Santa con Parapente en San Gil

enero 14, 2020
San Gil Extremo

En estas vacaciones de comienzo de año, ven a la ciudad turística de Santander, aquella tierra que te brinda una cantidad de deporte extremos y de aventura; de igual forma sus sitios turísticos y emblemáticos que harás que te enamores de esta tierra.

Pero en este articulo hablaremos de aquel deporte de aventura que viene siendo como ese sueño que una vez tuvimos desde chicos; obviamente hablo del poder volar, de saber esa sensación de poder estar a una gran altura es una experiencia única que podemos fácilmente.

En San Gil Santander se brinda este actividad de una forma inigualable, por que aparte de realizar este deporte maravilloso, tendremos a al frente de nuestra vista unos paisajes que jamas querrás terminar de ver.

Aparte de conocer un poco este deporte como lo es el Parapente en San Gil, te daré alguno trucos o tips para tener en cuenta al momento de empacar tus maletas.


 

Conozcamos un poco del Parapente

Este increíble deporte de aventura se da de que hablar, por su experiencia única; unos cumplen el sueño de volar y otros rompen sus miedos a las altura.

De cualquier forma estoy seguro que te llevaras la mejor experiencia a casa, y seguro que lo contaras a todo el mundo; eso si no se te olvide llevar como grabar o tomar fotos para el recuerdo.

Este deporte se realiza a unos cuantos kilómetros de San Gil, para mas exacto queda en jurisdicción del municipio de Curití; este lugar brinda un entorno natural, con elementos naturales que hacen posible realizar este deporte.

En este deporte de aventura se realiza con equipos de calidad y un piloto certificado para realizar esta clase de actividades.

Como dato curioso, al momento de realizar esta actividad los pilotos y encargados de brindar este deporte como es el Parapente en San Gil, observan detalladamente el estado del viento, así en algunos casos se organiza el orden de las personas según el peso para realizar esta actividad.

Conoce un poco mas de actividad como lo es Parapente en San Gil

 


De paso conoce sitios turísticos

San Gil Santander se encuentra en el centro de diferentes sitios turísticos de la región, como por ejemplo el pueblito mas lindo de Colombia, y hablo de Barichara, esta tierra hermosa que cuenta con sus calles congeladas en el tiempo, su casas coloniales hace que sea un lugar turísticos perfecto.

Al igual a pocos minutos de Barichara se encuentra el municipio de Guane, una tierra con mucho que contar; para dejarte antojado, solo te diré que allí en un tiempo habito la cultura Guane. Y entre otros municipios tenemos al Socorro, Valle de San Jose y el Paramo.


 

Por ultimo algunos tips

Antes de empacar tu maleta de viaje ten encenta algunas cosas, como por ejemplo el estado del clima, de esta forma podremos saber con mas exactitud que tipo de vestuario llevar; si por ejemplo estamos en verano se recomienda llevar ropa fresca, suave y/o ligera, pero si desean realizar algunas de las actividades como Parapente en San Gil, les recomiendo que llevan una muda de ropa que cubra gran parte del cuerpo, ya que al realizar esta actividad se puede generar quemaduras solares.

Pero si el clima esta un poco opacado o lluvioso, no olvides empacar sweaters, abrigos y ropa que te brinde buen calor.

Ha, también no olvidemos llevar elementos de protección como el bloqueador solar o/y el repelente de insectos.

 

 

Search Tour

Find your dream tour today!
3045725220
Comprar por WhatsApp
💬 Hola! 😃 Puedes reservar por WhatsApp
Hola 😃
¿Quieres hacer Parapente, Canotaje, o Circuito Extremo? Puedes comprar directamente por WhatsApp