Tips de seguridad al momento de hacer Deportes Extremos en San Gil

enero 14, 2020
San Gil Extremo

Antes de viajar a la tierra de los deportes extremos o realizar algunos de los deportes extremos en San Gil hay que tener en cuenta varios tips.

El primer tip, es asegurarnos el estado del clima y las vías

En la actualidad tenemos que estar muy pendientes del clima, ya que suele suceder que cambie de un momento a otro, algo que no queremos que nos suceda al momento de viajar por las rutas nacionales.

Es sumamente importante conocer los deportes extremos en San Gil que vayamos a realizar, ya que por ejemplo si vamos a realizar Canotaje, hay que saber con anterioridad el estado del clima y sobre todo como se encuentra el caudal del rió fonce; de igual forma con los demás deportes extremos que brinda esta maravillosa ciudad turística.

Hoy en día la tecnología esta en la palma de nuestras manos y podemos sacarle el provecho para averiguar el estado del clima, el transito en las vías o que eventos se estarán presentado en la ciudad de los deportes extremos San Gil, como lo es San Gil Santander. (Puede utilizar App como Waze que te ayudaran con el tráfico)

Y lo mejor de la tecnología es que hay por montones que podemos descargar en nuestro dispositivo android o iOS, y siempre estaremos listos para una nueva aventura.

Y por ultimo y no menos importante un tip adicional, y es siempre tener todos los implementos de carretera en el caso de los autos o bien los documentos necesarios para así evitar posibles inconvenientes y disfrutar de los mejores y mas magnifico deportes extremos en San Gil.

Actividades que te pueden interesar: Canotaje en San GilParapente en San Gil


 

El segundo tip, es llevar los documentos importantes

Es recomendable antes de salir de casa revisar que llevemos todos los documentos esenciales, si tenemos algún vehículo llevar dichos documentos, de igual forma tener los documentos en regla así podremos evitar dolores de cabeza en la vía.

De igual forma es importante y por ley obligatorio que llevemos nuestros documentos personales, como lo es la cédula de identidad para adultos y para menores su respectivo documento. En el caso de turistas extranjeros se recomienda de igual forma tener todo al día y los documentos completos.

Al momento de realizar algunos deportes extremos en San Gil se requiere algún tipo de documento o si pensamos en hospedarnos es seguro que nos lo exige. También hay que dejar claro, que en algunos deportes de aventura que se vaya a realizar no es recomendable tener ningún tipo de documento, en los bolsillos, en pantalones…

Ya que podemos perderlos en el proceso de la realización de la actividad, para ellos se recomienda si es posible que algún familiar o amigo(a) que no vaya a realizar los deportes extremos, que sea el encargado de cuidar los documentos; y ya en un caso diferente de no contar con alguien es importante buscar al alguien de confianza que cuide los documentos mientras finaliza la actividad.

Si contamos con algún documento especial por algún tipo de medicamento importante es mejor tener la autorización medica que apruebe el uso, ya que se puede presentar errores por simples similitudes con algunos estupefacientes que no permite la ley.

 


El Tercer tip, es alistar nuestras maletas

Es entendible que siempre que vamos a viajar echamos demás, ropa que no va con el clima, no va con el entorno y solo nos ocasionara estorbo.

Para ellos daré varias recomendaciones, primero que todo recordando el primer tip donde tendremos que saber el estado del clima, de esta forma nos sera mas fácil decidir que ropa llevar.

En San Gil Santander la moyoria de tiempo es caliente, así que no se preocupen por comprar abrigos costosos, ropa calida… Si el clima lo a merita y se pronostica una semana totalmente cálida no dudar en echar pantalones cortos, pantalonetas, ropa fresca, vestuario cómodo…

En el caso del calzado si hay que tener en cuenta varias cosas, ya que si vamos a realizar deportes extremos que se necesita calzado deportivo hay que estar muy pendiente de ello para ir bien preparado.

Una recomendacion importante y de salud es contar con buen bloqueador solar, puede ser cualquiera, de su preferencia, pero la idea es cuidarnos del poder del sol y no irnos demasiados bronceados. Por si algún caso es importante contar con un recurso económico adicional, por si llega a presentar inconvenientes o sucesos en el transcurso del viaje.

Planes que te llamaran la atención: Planes San Gil Extremo


 

Cuarto y ultimo tip de este blog

deportes extremos san gil

Por ser el ultimo tip no es el menos importante, ya que en este tip hablaremos de que deportes extremos se podrá realizar en su próximo viaje.

Para empezar con un plato fuerte, en San Gil Santander se esta incrementando el poder del Bungee Jumping, una actividad completamente para aquellos temerarios que no le temen a semejante altura.

Otro deporte extremo en San Gil, es el Canotaje, un deporte extremo que lleva desde cuestión de segundo de un estado de tranquilidad a un estado de euforia al momento de ingresar a los caudales del rió Fonce, en verdad es recomendable para todos, ya que el rió va de clase 1 a 3.

Nuestro operador turístico, numero uno en la ciudad turística de Santander, te brinda la opción de disfrutar cada unas de las actividades y poder vivir todos los deportes extremos en San Gil.

A continuación te invito a que conozcas más detalladamente cada uno de las actividades: Deportes extremos en San Gil

 

 

Search Tour

Find your dream tour today!
3045725220
Comprar por WhatsApp
💬 Hola! 😃 Puedes reservar por WhatsApp
Hola 😃
¿Quieres hacer Parapente, Canotaje, o Circuito Extremo? Puedes comprar directamente por WhatsApp