parapente san gil

Disfruta el mes de las madres con los Deportes Extremos en San Gil

enero 14, 2020
San Gil Extremo

El mejor momento del año para invitar a toda la familia a disfrutar de la celebración del Día de la Madre con los Deportes Extremos en San Gil.

Disfruta el Mes de las Madres con Los Deportes Extremos en San Gil

 

Las madres modernas disfrutan su día de maneras diversas, ya no solo se trata de salir a un restaurante a celebrar.

Ellas buscan disfrutar de la vida saliendo de lo convencional y sin caer en actividades nocivas para la familia, es por esto que la recomendación es a que Invites a tu Madre a Celebrar con los Mejores Deportes Extremos en San Gil.

Una caminata con recorrido natural hacía unas bellas cascadas, disfrutar del oxigeno puro y la naturaleza con un final de ruta realizando un descenso en Torrentismo. Luego a disfrutar de un almuerzo y compartir la experiencia con los relatos en familia.


 

Una actividad con Torrentismo y Caminata Ecológica

En San Gil puedes disfrutar del Descenso en Torrentismo o si lo prefieres puedes realizar rappel en piedra seca o en escarpado vertical. Lo importante es liberar la adrenalina que esta actividad genera y gozar al máximo el Día de la Madre.

 


Tambien Recomendamos:

Actividades de Deportes Extremos en San Gil como el Rafting en el Río Fonce incursionando en una aventura especial para aquellas madres que disfrutan del agua. Todo esto en un río con ideal para toda la familia, donde los niños y los adultos recibirán una gran descarga de felicidad.

Esas madres que a diario rompen marcas e imponen nuevos límites pueden disfrutar del Bungee Jumping en un salto de 70 metros con excelentes medidas de seguridad. También se puede intentar con un lanzamiento en Cable Bungee con saltos de 50 metros mas suaves, que podría convertirse en el inicio de una aventura en las alturas.

 


En los aires te espera una gran aventura:

Siempre el ser humano ha querido volar y en los Deportes Extremos en San Gil esto se hace realidad con el Parapente en Curití o en Parapente Chicamocha. Ambos sitios con la magia de ver la naturaleza y el paisaje desde otra perspectiva.

Acá el mundo estará a los pies de las madres, lo más seguro es que a ella le encantará esta sensación de libertad.

Puedes hacerlo junto con ella o simplemente dedicarte a animarla y tomar la fotografía del recuerdo. Es hora de sacar los teléfonos y grabar a tu madre en el vuelo a la felicidad.

Invita a toda la familia y ten presente que el centro de atención es en esta ocasión es para las madres del grupo.

Ellas que lo dan todo, lo merecen todo. Sácale lo mejor a tu visita a los Deportes Extremos en San Gil.

Busca siempre a San Gil Extremo en las redes sociales y encuentra estas aventuras plasmadas en las fotografías de quienes disfrutan con nosotros. Estamos comprometidos con la familia y nuestros planes siempre incluyen actividades para todos.

Deseamos que este mes de las madres vengan en familia a disfrutar de una aventura única y diferente. Luego pueden pasar un espacio en familia en los centros comerciales, diversos balnearios o en un buen restaurante.

Search Tour

Find your dream tour today!
3045725220
Comprar por WhatsApp
💬 Hola! 😃 Puedes reservar por WhatsApp
Hola 😃
¿Quieres hacer Parapente, Canotaje, o Circuito Extremo? Puedes comprar directamente por WhatsApp