parapente san gil

Conoce todo sobre el Parapente en San Gil

enero 14, 2020
San Gil Extremo

Si eres principiante en este deporte de aventura como lo es el Parapente en San Gil o deseas conocer mas al respecto; aquí te mostraremos algunos datos que se que te van a servir.

En los siguientes datos hablaremos desde el vestuario que debemos de tener por recomendación, al igual algunos pequeños datos que no hay que dejar pasar por alto.


Lo primero que tenemos que tener en cuenta es como estamos de salud de Sol

Por mas extraño que parezca y mas para los principiantes se recomienda que antes de realizar este deporte de aventura, que verifiquemos que estamos al 100%.

En este deporte se recomienda que no tengamos alguna dificultad de nuestro corazón, ya que en ocasiones se genera alguna situación, y es entendible, al momento de estar a mas de 200 mts de altura, puede generar alguna sensación de euforia o emociones fuertes; si es en el caso de los principiantes.

Así que debemos de tener en cuenta este paso al momento de realizar este deporte de aventura como lo es el Parapente en San Gil.


El segundo dato es llevar un adecuado vestuario

Para realizar esta actividad de una forma esplendida, relajada, sin algun tipo de vestuario que nos incomode debemos de llevar este tipo de vestuario.

Un tipo de vestuario que podemos utilizar es una camisa manga larga o que nos cubra gran parte de nuestro cuerpo, eso si sin que nos acalore o nos estorbe, ya que al momento de realizar esta actividad estaremos al contacto directo con la luz solar; y para evitar quemaduras y por ello se recomienda.

Con respecto a la parte inferior podemos utilizar una prenda que sea cómoda, en el caso de las chicas se puede utilizar lycra, de esta forma podemos estar totalmente cómodos.

Y por ultimo podemos utilizar unos tennis completamente cómodos o en su defecto algún tipo de calzado con el que estemos cómodos.

Si eres un viajero y decides viajar a la tierra de los deportes extremos en San Gil, y tenemos en mente realizar este tipo de deporte de aventura como lo es el Parapente en San Gil, debemos de empacar en nuestras maletas este tipo de vestuario.

Si deseas conocer mas de esta actividad puedes visitar la sección de Parapente San Gil.


 

Por ultimo tenemos que empacar elementos de protección

Al momento de viajar a la tierra de los deportes extremos tenemos que tener en cuenta algunos elementos de proteccion, como el protector solar, repelente entre otros.

En la capital turistica de Santander cuenta con un clima excelente, pero en ocaciones el sol nos brinda demaciada luz solar; para ello debemos de contar con un buen bloqueador solar o de su preferencia.

En el caso de los repelentes debemos de no olvidar de empacar en nuestras maletas, asi evitamos picaduras de alguno insectos, y en algunos casos extremo podremos ser alergicos a estas picaduras.

Por ultimo un dato, si eres principiante y tal vez tienes nervios de realizar este deporte de aventura como lo es el Parapente en San Gil, y se te pasa la mente muchos posibles sucesos. No se preocupe de nada, esta actividad cuenta con equipo de alta calidad y el piloto esta 100% certificado para emplear este tipo de deporte.

Así que lo único que hay que hacer es cumplir el sueño de poder volar.

Si deseas conocer mas actividades como los es el Parapente en San Gil, visita nuestra pagina web de deportes extremos en San Gil.

 

 

 

Search Tour

Find your dream tour today!
3045725220
Comprar por WhatsApp
💬 Hola! 😃 Puedes reservar por WhatsApp
Hola 😃
¿Quieres hacer Parapente, Canotaje, o Circuito Extremo? Puedes comprar directamente por WhatsApp