whatsappp

whas sangilextremo

Para tener en cuenta - Parapente en San Gil

Si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones sorprendentes y diferentes, junto a tu familia, amigos o con tu pareja, ven a San Gil Capital Turística del departamento, en donde podrás vivir la mejor aventura extrema y gozar de los más hermosos paisajes que te ofrece Santander, realizando una actividad sin límites como lo es el Parapente en San Gil. A continuación, te damos a conocer los implementos deportivos y de protección personal que te permitirán disfrutar al máximo tus aventuras realizando Parapente en San Gil.   Recuerda que es necesario, a la hora de optar por este sensacional deporte extremo,  seguir las recomendaciones del personal guía para pasar un tiempo super agradable y unas vacaciones únicas e inolvidables, sin que se presente ningún contratiempo.

Conoce otras actividades extremas que te pueden interesar además del Parapente en San Gil

No olvides tener en cuenta los siguientes implementos:

  • Lentes de Sol

Para disfrutar en su totalidad del deporte extremo de parapente en San Gil, necesitas lentes que protejan tus ojos de la luz molesta y directa proveniente del sol. Recuerda que es importante que tus lentes tengan una buena  protección UV, ya que necesitas tener tus ojos bien protegidos para poder disfrutar a la hora de practicar un deporte extremo, en especial si de deportes aéreos hablamos, ya que tienes la oportunidad de  visualizar paisajes naturales exoticos de Santander y experimentar  un aire de libertad, paz y tranquilidad, que solo produce la sensación de volar.

 

Parapente en San Gil

 

  • Bloqueador Solar

Para que tu experiencia sea total y no tengas nada de que lamentarte, debes tomar muy en cuenta esta recomendación importante que te hacemos a continuación. Generalmente es recomendable que optes por aplicarte bloqueador solar en diferentes partes de tu cuerpo expuestas directamente a los rayos del sol, se recomienda bloqueador solar con un FPS (Factor de Protección Solar) de 50 o más. Además previene el proceso de envejecimiento, aparición de arrugas, manchas y líneas de expresión. Es importante que conozcas tu tipo de piel y lo consultes con un especialista. Omite aplicarlo en zonas sensibles de tu cuerpo (ojeras, cuero cabelludo o labios), siempre es bueno que sigas estas instrucciones y puedas disfrutar gratamente de un plan sin precedentes como Parapente en San Gil.

 

Parapente en San Gil

 

  • Ropa Cómoda

Recuerda que este deporte está hecho para disfrutar momentos inolvidables sólo o en compañía de alguien más, es bueno que planees y decidas que vestimenta utilizar desde antes de tiempo, se recomienda ropa deportiva o lo más cómodo que tengas, de igual manera también debes cuidar tu cuerpo de quemaduras que pueden ir más allá y ocasionalmente los bloqueadores solares no protegen del todo. Por lo tanto asegurate de cubrirte con tu vestimenta y evitar cualquier anomalía en tu cuerpo. 

 

Ropa Comoda

 

Y por supuesto no puede faltar tu Espíritu Aventurero y libre, tus ganas de vivir una experiencia sin igual donde pones a prueba tu nivel de adrenalina, ya que desafías las ráfagas de viento mientras admiras lo bello que te ofrece la naturaleza de los paisajes Santandereanos. 

Te invitamos a conocer más acerca de Parapente en San Gil.

UBICACIÓN

CONTACTO


Centro Comercial El Puente
San Gil, Santander
Celular: +57 304 5725220
Email: reserva@sangilextremo.com

SUSCRÍBETE A NUESTRAS PUBLICACIONES