apurpura

RAFTING FONCE

¡Aventura en Familia!

 

 

RAFTING o CANOTAJE RÍO FONCE

El río Fonce fue el primero en animar a los colombianos a arriesgarse a la aventura. En sus aguas turbulentas con rápidos de categoría 1, 2 y 3, los colombianos nos enteramos por primera vez de la existencia del rafting. Sentimos el vértigo de estar a merced del río y ser capaces de dominarlo con los remos y los botes para ocho personas bajo la voz de un líder o guía.

Su importancia fue tal que luego de vivir la experiencia del río Fonce la actividad de aventura se popularizó en el país. El río que acompaña la emocionante vida sangileña se convirtió en el destino ideal de los primeros aventureros y posicionó a Colombia entre los setenta países del mundo que realizan este tipo de aventura hace más de 20 años.

Los Niños desde los 10 años de edad hacen el recorrido normal. Partimos desde San Gil al sitio de desembarque son 25 minutos por carretera pavimentada, allí se les entrega el equipo personal de cada uno que consiste en: (casco, chaleco y remo) a continuación el guía de la balsa dará una charla técnica o de seguridad. ¡Vive con nosotros una experiencia segura y llena de emociones!

 

 

reloj   Duracion de la actividad: El recorrido de los 11 km del río Fonce dura 01:30 horas. Total de la actividad 02:30 horas. Cuenta con rápidos en su trayecto clase l, ll y III. (Hay que tener en cuenta el nivel del rio).
  Salidas: 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. Cuando el cupo del bote se complete (8 personas).

 

Map Marker Push Pin Right Pink2       Recomendaciones: Ropa deportiva cómoda, zapatos cerrados, repelente, bloqueador solar, bolso o morral para guardar sus objetos personales (dinero para comprar agua, repelente natural o contratar servicios adicionales como fotografía, guías exclusivos, entre otros). Contamos con servicio de lockers y parqueadero privado. ¡Aplicar las indicaciones de nuestro personal altamente calificado!

 

Map Marker Drawing Pin Right Chartreuse 2icon       Incluye: Traslado Hotel – Actividad – Hotel en San Gil. Seguridad asistencial, equipos certificados y guías profesionales.
      Las tarifas que se dialogan al momento de reservar la actividad tienen vigencia a partir del 1° de Enero de 2016 hasta el 1° de Enero de 2017. Están exentos de Retención en la Fuente e IVA.

UBICACIÓN

CONTACTO


Centro Comercial El Puente
San Gil, Santander
Celular: +57 304 5725220
Email: reserva@sangilextremo.com

SUSCRÍBETE A NUESTRAS PUBLICACIONES