apurpura

¡Tú experiencia Inolvidable!

 

  

CIRCUITO DE 11 ACTIVIDADES DE AVENTURA

Conéctate con la madre naturaleza en este fantástico circuito de 11 actividades de aventura. Ideal para parejas, familias e intrépidos turistas que deseen disfrutar del hermoso paisaje realizando una caminata de 300 m. que te guiará a la plataforma donde vivirás la experiencia de deslizarte en un cable vuelo de 220 m. hasta llegar al maravilloso salto “El Mico”.
Desafiarás la imponente roca descendiendo 30 m. de rapel y 40 m. de torrentismo hasta llegar a su base, recorres el imponente cañón caminando 200 m. sobre grandes piedras o “canyoning”. Harás una pequeña escalada en roca o “boulder” de 4.5 m. de altura. Te desplazarás a través de una dinámica telaraña humana de 15 metros de longitud. Pasarás un puente colgante de 30 metros de largo a una altura de 10 metros. Subirás por una gran escalera extrema de 23 m. de alta, sigue tu aventura en el puente tibetano de 42 m. de largo a una altura de 43 metros, finalizarás con el segundo cable vuelo de 225 m. de largo hasta llegar al hermoso Kiosko.

 

reloj   Duracion de la actividad de 3 a 5 horas, considerando que es una actividad que depende del ritmo del cliente por lo tanto este promedio puede variar. En temporada alta SE DEBE DISPONER DE TODA UNA TARDE o TODA UNA MAÑANA (hablamos de 4 a 6 horas) por motivos de seguridad.
  Salidas: 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. última salida desde San Gil. Teniendo en cuenta que a las 4:00 pm. Los clientes deben estar en el circuito. Posterior a esta hora NO se puede atender por motivos de seguridad.

 

Map Marker Push Pin Right Pink2       Recomendaciones:
Portar el documento de identidad para el registro del seguro. La empresa no se hace responsable si el seguro no puede activarse por omisión o error del cliente al entregar los datos.
Llevar ropa cómoda para mojar: pantaloneta, lycras o sudadera. Calzado cerrado tipo tenis.
No portar objetos de valor como: joyas, documentos, dinero, accesorios como gafas, móviles ni cámaras fotográficas se pueden perder o mojar. Si desean pueden llevar un bolso pequeño hay lockers para guardarlos.
El servicio de fotografía tiene recargo adicional.
El peso promedio es de 30 libras a 100 kilos.
Edad mínima para realizar la actividad es de 8 años. En caso de menores a esta edad, los niños deben contar con la autorización escrita de los padres o tutor legal.
Atender la inducción técnica durante la recepción o registro. Charla donde se explica al cliente en qué consiste la actividad, medidas de seguridad, entre otros. Posteriormente se procede a diligenciar la declaración de consentimiento (debe ser firmada y llenada por el cliente) NO podrá realizar la actividad hasta dejar todo firmado.
No hay devolución de dinero una vez el cliente haya firmado la declaración de consentimiento y recibido la charla de inducción.
Las actividades pueden ser modificadas según las condiciones meteorológicas u operativas que así lo requieran. En caso de condiciones climáticas irreversibles y estando el cliente en el sitio de la actividad, se hace devolución de dinero excepto lo correspondiente a traslados y seguridad asistencial.

 

Map Marker Drawing Pin Right Chartreuse 2icon       Incluye: Traslados desde San Gil (dentro del perímetro urbano) hasta la actividad y se regresan al hotel o punto de partida.
      Las tarifas que se dialogan al momento de reservar la actividad tienen vigencia a partir del 1° de Enero de 2016 hasta el 1° de Enero de 2017. Están exentos de Retención en la Fuente e IVA.

UBICACIÓN

CONTACTO


Centro Comercial El Puente
San Gil, Santander
Celular: +57 304 5725220
Email: reserva@sangilextremo.com

SUSCRÍBETE A NUESTRAS PUBLICACIONES